30 de agosto de 2011

FELICIDADES A BRAULIO DE JESUS ( EL MELLO )

LD
Jarabacoa

El pedalista Braulio de Jesús conquistó ayer la tercera etapa (de montaña) de la XVIII Vuelta Ciclística al Valle, jornada que tuvo un recorrido de 115 kilómetros y que abarcó las comunidades de La Vega, Controba, Santiago y Jarabacoa.

Con la victoria de De Jesús (Ciclón Bike), Ismael Sánchez (Comisión Nacional de Energía A-La Vega), quien llegó segundo, detuvo una racha de tres victorias (2008, 2009 y 2010) logrando la cima de esta etapa, considerada la de mayor emoción por los ciclistas que accionan en la misma.

“Gracias a Dios por la fuerza y el valor determinado en esta etapa”, manifestó De Jesús, quien hizo tiempo de dos horas, 29 minutos y 18 segundos. “Le agradezco mucho a mi compañero Ismael Collado (Ciclón Bike) por el respaldo dado durante la escalada.

Cumplí una promesa de ponerme la chaqueta de montaña y gracias a Dios lo logré. Eso era lo que quería”, agregó.

Calificó a Sánchez de “buen corredor”, debido a que en los últimos tres años se alzaba con esta etapa.

“Es un excelente corredor. Es el mejor en su tierra. En parte le agradezco a él esta victoria. He podido compartir con él (Ismael) en otros eventos. Es una gran persona. Esta victoria se la dedico a él), expuso De Jesús.

De su lado Ismael Sánchez (2:31:22) elogió el esfuerzo realizado por De Jesús, a quien definió también de “buen escalador”. “Es un excelente competidor. Demostró buenas energías y cumplió con su objetivo. De mi parte quería buscar la etapa, no se pudo, pero si la clasificación.

Nuestra meta es cumplir con lo que resta del evento y culminar con buenos puntos”, dijo Sánchez, quien al igual que De Jesús pertenece a la selección nacional de ciclismo.


http://listindiario.com/

http://listindiario.com/el-deporte/2011/8/27/201395/Braulio-de-Jesus-conquista-tercera-etapa-en-montana

No hay comentarios :