3 de enero de 2011

Tour del Sufrimiento 2011




Ya estamos iniciando los preparativos para el TDS 2011 el 28, 29 y 30 de enero. Chequea todo lo relativo al TDS en www.planetbike.com.do .

Queremos informarte que este año el TDS ha tenido una cuantas variaciones. La primera es el lugar de salida. Esta vez saldremos desde el parque central de Jarabacoa a las 10:00am. Recuerda, Jarabcoa, no la Vega, como era anteriormente.

Otra novedad es el trazado del 1er día. A partir de ahora haremos Jarabacoa, Manabao, Constanza, con una distancia de 68 kms. Partiremos de cerca de 500 Mts SNM y lograremos el punto más alto en el alto del Yaquecillo a 1725 Mts SNM, para bajar a Constanza a unos 1100 Mts snm. La Crono escalada inicia en el puente de la Ciénaga y termina en el Alto del Yaquecillo, con una distancia de 12 kms en 725mts de ascensión.

Por último, hemos integrado la Cat Master 50 en la cronoescalada, sin premio metalico, pero con trofeos y medallas, para que se animen los dinosaurios del MTB.

Anímate a hacer tu inscripción y pago con tiempo para ayudarnos en la logística de la inscripción, transporte y el alojamiento. Saludos,

Rafael Poueriet
http://www.planetbike.com.do/

No hay comentarios :